TBN World Wide Logistiks           ENG   ES   УКР   РУС
menu

 

  • La gestión de los almacenes incluye: 
  • Gestión logística y de almacenaje 
  • Cross- docking  
  • Clasificación de mercancías
  • Marcado de mercancías 
  • Packaging de las cargas  
  • Carga y descarga.

La ubicación.
En Alcalá de Henares (Madrid), a 15 km del aeropuerto de Barajas. Nudo de transporte A-2 Madrid-Zaragoza-Lérida-Barcelona-Girona-Francia. Excelente infraestructura para la entrada de transporte de gran tonaje, con acceso las 24h del día..
7.300m2 de instalaciones de almacenaje de carga seca, picking-packing y grupaje. Cámaras frigoríficas bitémperas adaptadas para el almacenamiento de perecederos a las tres temperaturas.

ALMACENES DE CARGA SECA
Misha Colors  ha reforzado su apuesta por la logística integral, incrementando su oferta de ser¬vicios de almacenaje y distribución. La compañía ofrece soluciones de almacenaje y distribución para cualquier carga, independientemente del sector industrial en el que opere y de lo grande o pesada que pueda ser la mercancía.

ALMACÉNES FRIGORÍFICOS
Contamos con una red propia de almacenes frigoríficos distribuidos por toda la península ibérica. Todos ellos cuentan con trazabilidad alimentaria total (control online de stocks, movimiento y FIFO), dotados de refrigerante natural no contaminante y control de circuito cerrado de vigilancia. Contamos con personal cualificado en todas nuestras instalaciones para llevar a cabo tratamientos especiales: Fitosanitarios, cold treatment, atmósferas controladas…

REPRESENTANTE ADUANERO

Nuestras instalaciones cuentan con el reconocimiento de Almacenes Aduaneros por las Agencia Tributaria Española. Se trata de instalaciones en las que puede almacenarse mercancía bajo un régimen fiscal concreto antes de iniciar su distribución, tanto nacional como internacional.
Dependiendo del tipo de almacén en el que quede custodiada su carga podrá beneficiarse de diferentes beneficios fiscales y aduaneros. En Stock Logistic podemos proporcionarle servicios de Depósito Aduanero (DA), Depósito Distinto Aduanero (DDA), Almacén de Depósito Temporal (ADT) y Local Autorizado para Mercancías de Exportación (LAME).

CONSOLIDACIÓN MULTIPROVEEDOR

Consolida tus cargas de alimentación y bebidas desde distintos proveedores de España, consiguiendo importantes ahorros logísticos.  El servicio de consolidación multiproveedor permite que un importador agrupe mercancía de distintos proveedores de un área geográfica en un almacén, cargando un contenedor y consiguiendo un porcentaje de llenado alto, que le permite rebajar considerablemente el coste logístico por artículo, kilo, etc. Además, va directamente hasta su almacén en destino, se ahorra tiempo y costes adicionales de manipulación en destino.

información de contacto

telefono: +34 919 212 067

telefono: +34 654 137 629